10 cosas que aprendí de mi último viaje a California, Las Vegas y el Gran Cañón

10 months ago Turismo 2.0 0

El pasado julio me tocó realizar un viaje relámpago a California para asistir el ComicCon de San Diego y de Paso aprovechar un viaje cortísimo a las Vegas y conocer un poco del Gran Cañón. De este viaje aprendí muchas cosas de las que puedo rescatar lo siguiente:

1.Viajen en vuelo directo, no hagan conexión en San Salvador. Hay mucha gente y el viaje se hace muy pesado si buscan descansar en el vuelo.

2.Si vienen de San Salvador a USA, prepárense porque en el aeropuerto les revisarán todo el contenido de sus maletas!

3.No vuelen en la madrugada. No se puede, es imposible, dormir y al día siguiente amanecerán cansados.

4.Si van a Universal Studios o Disney compren sus entradas con anticipación y por Internet, así obtendrán un descuento y se ahorrarán colas.

5.Si viajan a San Diego, tomen el tren de Amtrak que sale del Union Station, el viaje dura 4 horas y viajan por la costa sur de California.

6.Si viajan a las Vegas en Jet Blue, no lleven equipaje en la bodega porque les pueden cobrar $20 por maleta.

7.En las Vegas si quieren jugar a las maquinitas, busquen aquellas que hayan sido utilizadas más veces ya que se incrementa la posibilidad de ganar. Empiecen apostando pequeñas cantidades de dinero.

8.Para llegar al Gran Cañón West Rim, es preferible salir muy temprano desde las Vegas, son casi 4 horas de ida y 4 de vuelta.

9.Recomiendo pagar por el Skywalk del Gran Cañón, Vale la pena caminar sobre el puente de vidrio y tener otras vistas del hermoso cañón

10. Julio es un mes muy caluroso en las Vegas, así que es bueno hidratarse y no andar mucho tiempo bajo el sol de la tarde.

13925310_10153702470826625_6302827208862811083_n

Foto del West Rim, Gran Cañón en Arizona

 

 

 

Comments are closed.