Mi primer viaje a Disney

3 years ago Turismo 2.0 0

Viajar a Disney World es una experiencia única y debes disfrutar cada momento e instante de tu viaje. Por ello, he preparado este post acerca de mi pasado viaje a Disney donde celebré mi cumpleaños,(uno de los mejores que he tenido) para que puedas  preparar tu futuro viaje 🙂 Una vez que ya tenemos  los pasajes a Orlando, comprados por alguna oferta de TripAdvisor o Agencia de Viajes local, nos disponemos a prepara nuestro viaje.

¿Dónde me hospedaré, dónde me conviene?

Busquemos en Tripadvisor y Despegar  las mejores ofertas, les recomiendo comprar con mucho tiempo de anticipación, así pueden encontrar mejores ofertas e ir pagando poco a poco. Parece que fines de setiembre-inicios de octubre es temporada baja o cuando terminan las vacaciones para los americanos. Despegar tiene una página completa con ofertas para Disney. Puedes revisarla aquí. Hay ofertas para todos los resorts dentro de Disney.
Para este viaje tan especial nos alojaremos en el Disney’s Art of Animation Resort, 5 dias 4 noches para poder disfrutar los 4 principales parques temáticos de Disney

Si bien es cierto cuesta un poco más, lo compensa los beneficios de estar dentro de un Resort dentro de Disney. El resort es temático con las películas del El rey León, Cars, Buscando a Nemo y la Sirenita,  se incluye el transporte al aeropuerto  a través de Disney Magical Express, transporte gratis a los parques y puedes tener acceso a Fast Pass ( entradas preferenciales a los juegos más demandados) Ahora si no tienes posibilidades de hospedarte en un resort de Disney, puedes buscar hospedaje en la ciudad de Kissimmee. Existe mucha variedad de hoteles, lo único que tendrías que averiguar es si incluye transporte y las entradas para los parques ( costo adicional o incluido en algunos casos). Como se ve, hay que evaluar pros y contras de ambas posibilidades de hospedaje. Yo recomendaría un Resort dentro de Disney.

Las entradas para Disney las puedes comprar en su página web. Conviene comprar entradas para varios días y varios parques. Son 4 los principales  y 2 acuáticos ( no les recomiendo) También en Despegar hay una oferta de 4 entradas +1 gratis, la cual compré. Suficiente 1 día por parque, si pueden hacerse 2 parques por día ( lo cual dudo) pueden adquirir sumar el Hooper( entras a cada parque en el mismo día) Con todo esto comprado ya solo nos queda preparar nuestras maletas y preparar la cámara fotográfica 😉

¡Preparados, listos, y a viajar!

Disney es sin duda el lugar más feliz de la tierra y te empiezas a dar cuenta desde que aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Orlando, y buscas el Disney Magical Express. ( este servicio esta incluido en los Resorts de Disney)  los buscas y la magia comienza! Ellos te llevaran al Resort. En el bus  te irán mostrando en video todas las experiencias maravillosas que vivirás.

Ya en el Resort haces ckecking y te darán tu primer regalo: tu Magic Band, brazalete que te permitirá entrar a tu habitación y  a los parques temáticos, también podras comprar en todas las tiendas de merchandising de Disney ( todo se carga a tu tarjeta de crédito). Descansa ese día ya que necesitarás mucha energía y tiempo para visitar todas las atracciones de los parques en los siguientes días.

¿Qué parques debo visitar?

En orden de prioridad recomiendo: Sin-título-1

Siendo mis favoritas los 3 primeros

Magic Kingdom  | Mapa del parque

El Parque Temático Magic Kingdom, capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney. En el parque temático Magic Kingdom, las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro y la imaginación. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera. Recomiendo:

 

Epcot | Mapa del Parque

El Parque Temático Epcot, se extiende a través de 300 acres—duplica el tamaño del Parque Temático Magic Kingdom—y se divide entre Future World y World Showcase. Recomiendo:

 

Disney’s Hollywood Studios | Mapa del Parque

El Parque Temático Disney’s Hollywood Studios, ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones esemocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento. Recomiendo:

 

Disney’s Animal Kingdom | Mapa del Parque

El Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por lo tanto, el Parque es lider en el cuidado de los animales, la educación y la investigación. Recomiendo:

 

Tips:

Hay Wiifi en casi todos los parques, asi que si llevas tu smartphone descárgate el app: My Disney Experience. Esta app te permitirá saber que atracciones están con mucha gente, que personajes están cerca para tomarte fotos, qué eventos están por comenzar y mucha más información Fíjate la hora de los desfiles, paradas durante el día y los shows finales. Sobre todo en Magic Kingdom que hay muchos.

Recuerda que puedes tomar desayuno dentro del Resort o si gustas en los restaurantes de los parques, en ambos la comida es cara. Yo recomiendo comer algo ligero tipo ensalada de fruta y mucho jugo o agua.  En los parques puedes comprar y comer la famosa pierna de pavo, lo importante es seguir sin detenerte.

Dentro de los parques puedes conseguir la tarjeta Disney PhotoPass gratis,con la cual podrás tomarte fotografías profesionales con los personajes de Disney. Llévala contigo todo el tiempo, si quieres te puedes comprar el porta tarjeta y ponerla allí, donde también podrás ir colocando los pines de los atractivos que irás visitando. Las fotos las podrás descargar después de la página de Disney pagando un módico precio.

Los mejores recuerdo que te puedes llevar de los parques son los pines, encontrarás miles de diseños por cada parque los cuales podrás ir coleccionando. Su precio varía entre $5 y $15

Comments are closed.